TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desestiman pedido de vacancia contra regidora Dionicia Pari

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con siete votos en contra y cuatro a favor fue desestimado esta tarde el pedido de vacancia que pesaba contra la regidora Dionicia Pari. Fueron los votos del alcalde y de otros tres regidores los que quisieron desaforar a Pari Gonzáles. La sorpresa la dio Aurora Angüis quien voto en contra pero por la unidad de los regidores.

Esta tarde durante una sesión extraordinaria de concejo municipal, fue desestimado el pedido de vacancia que pesaba contra la regidora Dionicia Pari, luego que fuera acusada por la ciudadana Elizabeth Ruelas de haber infringido la Ley de Municipalidades.

La regidora Pari Gonzáles no acudió a la sesión debido a que como explicó su abogado, decidió acudir a su citación ante el Ministerio Público, donde casualmente fue citada a la misma hora y en el mismo día. Luego del sustento legal de ambas partes y la participación de algunos de los regidores, estos procedieron a emitir su voto.

Fueron siete votos los que le devolvieron la tranquilidad a la concejal Pari. Aunque esperada fue la opinión de los regidores Florinelda Escobar, Nancy Claros, Víctor Flores y del propio Fidel Carita que votaron a favor de la vacancia, la sorpresa esta tarde la dio la regidora Aurora Angüis quien junto a hacer un llamado a la unidad de los regidores, votó en contra de la vacancia junto a Neleo Vilca, Lourdes Huancapaza, David Ventura, Carmen Apaza y Corinne Flores.

Pin It en Pinterest