TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El nuevo Mazda 3 ha recibido el “Red DotAward: Diseño de Producto 2014”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

De este modo, el nuevo compacto sigue los pasos del Mazda6, que ganó el mismo premio el año pasado.

(Foto referencial)

El reconocimiento que por su diseño ha logrado el Mazda3 (lanzado en Europa el otoño pasado) refleja el éxito que sigue teniendo el diseño KODO, Soul in Motion o “Alma en Movimiento”, presente en la nueva generación de modelos de la marca. La magnífica innovación en el diseño, la funcionalidad y la ergonomía del Mazda3 se encuentran entre los factores decisivos para el jurado que, formado por 40 expertos independientes en diseño, ha otorgado el premio Red Dot. De este modo, el nuevo compacto sigue los pasos del Mazda6, que ganó el mismo premio el año pasado.

El diseño KODO encarna la vitalidad de la marca y es, por tanto, un complemento perfecto para la Tecnología SKYACTIV, que rompe con lo establecido y que es la base para vehículos eficientes* y divertidos de conducir. Los tres modelos con diseño KODO (incluido el Mazda CX-5) han sido premiados por sus diseños en varias ocasiones. Mazda recibo el último premio Red Dot el 7 de julio, en una ceremonia realizada en el Teatro Aalto en Essen (Alemania).

Después de hacerse con más de 150 premios hasta la fecha y tras haber superado la producción total de 4 millones de unidades en enero, este galardón sería finalmente el éxito más grande alcanzado por el Mazda3, que se introdujo por primera vez en el mercado en 2003. También sería un gran logro para Mazda como marca y para la dirección nada convencional que ha tomado con sus modelos de nueva generación.

Hoy podemos ver el New Mazda 3 en nuestro Concesionario Rimassa SAC, ubicado en Av. Augusto Leguia Nª 510 Tacna.

Además, si no tienes tiempo de verificar tu estado financiero, y deseas saber si es posible adquirir tu Mazda 3, también te ofrecemos la opción DercoCreditoAmicar, que en tan solo 30 minutos verifica si tienes un crédito  vehicular pre aprobado.

Consultas al Teléfono: 242415 Anexo 22 y 26.