TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

5 muertos tras choque frontal en vía Puno-Desaguadero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Minivan y auto colisionaron de manera frontal en la panamericana sur. Un menor es el único sobreviviente del segundo vehículo que trasladaba a una familia a Tacna tras participar en una fiesta patronal en Puno.

Station Wagon se dirigía a Tacna.

La desgracia asomó en la vía Puno- Desaguadero al promediar 10:30 horas del viernes cuando un choque frontal en el kilómetro 448, entre una combi de la empresa San Miguel de placa V3R-961 y un auto station wagon de color blanco de placa Z2S-600, provocó la muerte de cinco personas y dejó tres heridos graves.

El accidente ocurrió en el centro poblado de Chucasuyo-Cajje, perteneciente al distrito de Juli (Chucuito). La peor parte de la fatalidad la llevó el auto que se dirigía a Tacna pues transportaba a toda una familia de la cual solo sobrevivió un niño de 8 años identificado como Raúl Alfredo Ramírez León.

Retornaban a la ciudad luego de haber participado en una fiesta patronal cuando -al parecer- la combi ingresó al carril contrario provocando el siniestro.

En tanto en el otro vehículo se registró un fallecido y tres heridos los cuales fueron trasladados, en primera instancia al hospital de Juli pero debido a la gravedad de sus lesiones se les derivó al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

FALLECIDOS

1.- VALENTINA LEON MAMANI

2.- SUSANA LEON MAMANI

3.- NAZARIO ESPINOZA WIRACOCHA

4.- PEDRO ESPINOZA WIRACOCHA

5.- NN

HERIDOS

1.- ARMANDO CHURA HUALLPA (17)

2.- MANUEL CHINO CANDIA (67)

3.- RAUL ALFREDO RAMIREZ LEON (08)