TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sexagenario muere arrollado en avenida El Litoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conductor de vehículo fue intervenido.

(Foto: Radio Uno)

Un hombre identificado como José Flores Chata (70)  falleció al ser arrollado en el cruce de las avenidas  Litoral y Caplina en el sector de Leguía por un minibus de placa Z4B952 conducido por el chofer Alejandro Osnayo Huwaywa (61) de la empresa de trasnporte Vilca y Osnayo tours, quien se encontraba haciendo el servicio de traslado hacia la playa.

Según informaciones, el fallecido, quien era de avanzada edad, se encontraba cruzando la avenida con bastón en mano en dirección de sur a norte hacía su chacra, momentos en que el minibus bajaba por la Avenida Litoral de este a oeste presumiblemente a excesiva velocidad, impactando al fallecido y cayendo hasta una distancia de 5 metros aproximadamente.

El cuerpo fue cubierto con papeles y una sábana a fin de evitar la mirada de numerosos curiosos del sector que salieron de sus viviendas.

Cabe mencionar que agentes policías desviaron el tráfico a fin de facilitar la labor de bomberos que fueron convocados a la zona en un comienzo, pero éstos nada pudieron hacer más que certificar el lamentable deceso.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno Hans Ríos Mostazo en compañía del médico legista a fin de autorizar el levantamiento del cadáver con dirección a la morgue central.

Familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.  

Investigaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría Augusto B. Leguía, se presumiría que fallecido habría estado libando licor en la zona con amigos.

Cabe indicar que la problación viene reclamando la colocación de un rompemuelle en  la zona.