TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escuela de coaching y desarrollo organizacional ingresa a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Coaching transforma el talento humano y fomenta la productividad de las organizaciones.

Escuela de coaching y desarrollo organizacional ingresa a Tacna.

El viernes 19 de agosto a las 7:00 p.m se llevará a cabo el evento de Lanzamiento de Jamming, Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, en el Gran Hotel Tacna (Ex Hotel de Turistas),  evento que incluirá en su programa la charla magistral “Quiero Formarme como Coach Profesional” a cargo de Fernando Gil Sanguineti, Presidente Ejecutivo de Jamming y Trainer Internacional.

El ingreso de Jamming a Tacna será de vital importancia, debido a que no existe en nuestra región una Escuela que brinde Certificaciones Internacionales en Coaching;  la primera Certificación Internacional en Coaching inicia este 07 de Octubre y culmina en Diciembre, ofreciendo una doble certificación internacional por entidades como la ICI de Alemania y la HCN con presencia en más de 40 países.  

La Certificación está dirigida a Directores, Gerentes, Supervisores, líderes y ejecutivos que requieran desarrollar competencias y adquirir herramientas para potenciar la gestión de personas,  identificando y alcanzando metas de corto, mediano y largo plazo, con resultados extraordinarios. También está dirigida a personal de recursos humanos, profesionales independientes y consultores que deseen formarse y certificarse como Coach para brindar servicios y procesos de coaching a personas y empresas.

“Nosotros tenemos la Gerencia de la Región Sur, que comprende Tacna y Moquegua y también tenemos proyectado llegar a Arica (Chile). Solo me queda agradecer la acogida que ha tenido Jamming en Tacna, la cual ha superado todas nuestras expectativas”, comentó finalmente Kimberly Ascuña, Gerente Región Sur de Jamming. 

Para mayor información pueden escribir a programassur@jamming.pe