TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

URGENTE: Mujer queda atrapada en un taxi tras violento accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Choque de dos vehículos se produjo en la avenida Ejército. 4 personas quedaron heridas.

(Foto: Radio Uno)

Minutos antes de las 8.00 de la mañana se registró un violento choque de dos vehículos en la avenida Ejército cruce con la avenida Jorge Basadre.

Bomberos acudieron a la zona para rescatar a una mujer que quedó atrapada en una unidad de la empresa de radio taxi Pavill de placa Z1Y-536, que quedó recostada en la vía, apoyada contra un poste. 

El taxista Jhon Marón Maquera (29) y su pasajera Doménica Mamani vildoso (28) quedaron heridos. La mujer quedó con un hematoma en la cabeza. 

El otro vehículo de placa Z3E-688 de color blanco también quedó seriamente dañado. El conductor Isidoro Chata Flores (48) sufrió un golpe en el pecho y su hija, Brenda Chata Pilcomamani (11) quedó con un sangrado en la cabeza. La madre de la niña resultó ilesa. 

Los cuatro heridos fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para recibir atención médica.  

DATO. El carril que va desde la dirección Agricultura hasta el grifo Texaco se encuentra cerrado mientras la policía retira los vehículos siniestrados. 

Tras visualizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se determinó que el conductor del vehículo blanco se pasó la luz roja del semáforo e impactó contra el radio taxi Pavill. 

Cabe precisar que ambas unidades viajaban a excesiva velocidad.