TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscal Superior anunció mejoras para trabajo de fiscales y atención a los usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En su discurso de orden, Romero Ríos también recalcó que iniciará gestiones ante el Gobierno Regional de Tacna para el cumplimiento del convenio suscrito en el 2012 para la construcción e implementación de la División Médico Legal.

María Edna Romero Ríos juramentó el cargo de presidente de la Junta de Fiscales Superiores para el periodo 2017 – 2018.

María Edna Romero Ríos juramentó el cargo de presidente de la Junta de Fiscales Superiores para el periodo 2017 – 2018, ante la concurrencia de autoridades, fiscales superiores, fiscales provinciales, personal administrativo y de la División Médico Legal que asistieron a la ceremonia de Juramentación e Inicio del Año Fiscal 2017 realizado en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Tacna.

El ex presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Helard Macedo Dueñas inició la Sesión Solemne donde también realizó una exposición de los logros de su gestión en los años 2015 – 2016, acto seguido procedió a tomar el juramento a la nueva presidente Dra. María Edna Romero Ríos.

“Otorgaremos los medios necesarios para luchar contra la delincuencia convencional y el crimen organizado” anunció la nueva titular del Distrito Fiscal Tacna, quién detalló las acciones inmediatas para mejorar la infraestructura, logística y la tecnología de la información que permitirán un adecuado trabajo de los fiscales y el personal administrativo, así como la atención de los usuarios.

En su discurso de orden, Romero Ríos también recalcó que iniciará gestiones ante el Gobierno Regional de Tacna para el cumplimiento del convenio suscrito en el 2012 para la construcción e implementación de la División Médico Legal, así como con la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín para la cesión en uso de las instalaciones del ex Hospital Albarracino.

Nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales

Asimismo en la sesión solemne de apertura del Año Fiscal 2017, la fiscal provincial Yesica Bahamondes tomó juramento al nuevo presidente de la Junta de Fiscales Provinciales para el periodo 2017 – 2018, Roberto Cárdenas Cáceres.

El representante del Ministerio Público anunció un trabajo conjunto entre los diferentes despachos de investigación y especializados en su gestión.