TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLÁSICO ARGENTINO: River Plate superó a Boca Junior

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

River Plate se acerca Boca Junior por la punta del campeonato. Hasta el final de la competencia, el suspenso se prolongará por las restantes seis fechas.

River Plate se quedó con el clásico argentino.

River Plate logró vencer a su clásico rival, Boca Junior, por 3 a 1, en la misma bombonera, reducto xeneize, por la vigésima cuarta fecha del campeonato argentino de fútbol.

Los goles del elenco millonario fueron conseguidos por Gonzálo Martínes a los 15 minutos, Lucas Alario a los 24 minutos y Sebastian Driussi a los 90 minutos del encuentro.

Boca junior descontó por intermedio de Fernando Gago a los 45 minutos. A pesar que, los de Boca se fueron con todo en el segundo tiempo, no pudieron romper la férrea defensa millonaria. En tanto, los dirigidos por el muñeco Gallardo, de contragolpe sellaron el triunfo sobre la hora.

Con este resultado, River Plate suma 45 puntos y se posiciona en el tercer lugar del campeonato. Boca Junior se queda como incómodo puntero con 49 puntos y un partido más que los millonarios. Cabe destacar que, faltan 6 fechas para finalizar el campeonato argentino de fútbol.

ALINEACIONES

BOCA JUNIOR: Agustín Rossi; Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Gino Peruzzi, Frank Fabra; Pablo Pérez (W. Barrios), Rodrigo Bentancur, Fernando Gago; Darío Benedetto, Cristian Pavón y Ricardo Centurión (W. Bou). DT: Guillermo Barros Schellotto.

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Milton Casco (C. Mayada), Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana; Ariel Rojas, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez (R. Mora), Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario (C. Auzqui). DT: Marcelo Gallardo.