TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

160 celulares valorizados en 100 mil soles son incautados en Galería “Gamarra”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al promediar el mediodía se realizo la intervención inopinada en la conocida galería dedicada a la compra y venta de celulares, un fuerte contingente policial cercó la zona.

(Foto: Radio Uno).

Al promediar el mediodía Personal policial intervino en la conocida Galería Gamarra ubicada en la Avenida Patricio Meléndez, donde se realizaron un operativo de manera inopinada en 17 puestos.

Agentes de civil ingresaron para una primera intervención bajo el mando del Coronel PNP Wilbert Rodríguez, jefe de la división DIVICAJ, también se contó con la presencia de los fiscales José Luis Vega Pilco y Cesar Nieto Rossi.

Han sido incautados 160 teléfonos celulares, los cuales no contaban con documentación que acreditara su procedencia y estarían valorizados por un monto de 100 mil soles aproximadamente. Toda la mercadería fue trasladada al departamento de la Policía Fiscal (POLFIS), quien se encargará de las investigaciones. 

“Todo responde a una orden de operaciones debidamente planificada por el comando y eso se ejecuta, por eso se interviene este tipo de locales que expenden presumiblemente celulares de dudosa procedencia. No ha habido detenidos, pero por el factor sorpresa si hubo resistencia. La intervención ha sido rápida y nos ha permitido encontrar la mayoría de stands abiertos. Hemos comprometido las unidades de UCE, SUAT, Rescate, Tránsito y Policía Fiscal que es encargada de la intervención”, sostuvo Jefe de división DIVICAJ. 

A diferencia de otros operativos, lo incautado fue lacrado en un sobre por orden del fiscal y trasladado a la Comisaría 24 de junio ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, donde las personas que fueron víctimas de robo de celulares deberán acudir con la documentación correspondiente para realizar la devolución de sus equipos.