TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Realizan campaña de sensibilización para conocer números de emergencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Miembros de seguridad ciudadana recorrieron la Av. Bolognesi para entregar adhesivos que contienen los números de Defensa Civil, Policía Nacional del Perú y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

En la cuadra N° 03 de la Av. Bolognesi, la comuna provincial de Tacna, por intermedio de la gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana, inició una campaña de sensibilización dirigido a comerciantes de distintos mercados con el objetivo de dar a conocer los números de emergencia de su institución, así como de Defensa Civil, Policía Nacional del Perú (PNP) y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), informó el responsable de las acciones operativas de seguridad ciudadana de la MPT, Darío Tafur.

“Hemos empezado en el mercado Central y en los próximos días vamos a continuar en los demás mercados porque son lugares con bastante concurrencia de público (…) así los comerciantes pueden tomar nota de los números de emergencia de seguridad ciudadana y estar atentos ante cualquier emergencia”, indicó.

Finalmente, Tafur, agradece a aquellos comerciantes que permiten la colocación de dichos adhesivos, asimismo, pide a los propietarios de otros mercados actuar de la misma manera a fin de que la población pueda conocer los números para futuras emergencias.

DATO. El número de Defensa Civil: 115, Policía Nacional del Perú: 105 y Bomberos: 116.