TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a detenidos que fueron ajusticiados por pobladores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se comprobó que accesorio encontrado entre sus pertenencias no coincidía con el vehículo robado, sin embargo uno de ellos quedó detenido por presentar requisitoria vigente.

(Foto: Radio Uno)

Dos de los tres jóvenes detenidos por el presunto delito de robo de autopartes fueron puestos en libertad luego de que la policía determinara que las autopartes halladas no coincidían con el mototaxi de placa 9678-5Z.

Rina Halanocca Quelcca (18) y el adolescente de iniciales S. V.P de 17 años, fueron liberados por orden del fiscal Víctor Raúl Álvarez tras realizar la homologación correspondiente, sin embargo, Epifanio Guillermo Ordoñez Ramos (23) continúa en manos de la policía al conocerse durante las diligencias que presentaba una requisitoria vigente por el delito de deserción, siendo derivado la carcelera judicial.

Como se recuerda los pobladores de la asociación Jóvenes Unidos del distrito Gregorio Albarracín, tomaron la justicia por sus propias manos y ajusticiaron a los tres jóvenes, quienes minutos antes habían sido presuntamente sorprendidos sustrayendo accesorios al mototaxi de placa 9678- 5Z, que fue dejado estacionado por su propietario Dionisio Ticona Maquera (22).

El hecho ocurrió en el sector de la Asociación Taller de Vivienda APIV, siendo rápidamente cercados, reducidos a golpes hasta terminar atados a un poste de alumbrado público.

Al lugar se hicieron presentes agentes de seguridad ciudadana, así como personal de la Policía Nacional, quienes lograron persuadir a los pobladores de su violento accionar.