TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden justicia para joven que se encuentra grave en el nosocomio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de culminar estudios en Senati gracias a Beca 18, el 15 de enero debía incorporarse a sus labores en la mina de Arequipa. Familiares exigen cárcel para el motociclista que lo arrolló.

Familiar pide cárcel para motociclista.

El agraviado fue identificado como Eder Espinoza Izquierdo (25), natural de Huánuco, quien terminó con un traumatismo encéfalo craneano grave.

Él se desplazaba a bordo de una bicicleta a inmediaciones del óvalo Cristo Rey, siendo impactado por una motocicleta que era conducida por Yonatan Quea Miranda (25). El choque fue por la parte posterior motivando que el joven salga disparado de su vehículo menor. El accidente ocurrió el jueves 4 a las 19 horas.

Familiares del afectado llegaron procedentes de Huánuco y relataron que, él logró acceder a Beca 18 y así poder terminar sus estudios en SENATI para recientemente conseguir trabajo en el sector minero en Arequipa. El 15 de enero debía incorporarse a sus labores.

-Audiencia de prisión preventiva-

El motociclista deberá afrontar una audiencia de prisión preventiva programada para este lunes a las 15:30 horas en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria. El fiscal Hilario Claros Cáceres está solicitando 9 meses de internamiento.

Y es que, al momento de los hechos, el investigado se hallaba ebrio. El examen cuantitativo arrojó 1.20° por grama de alcohol en sangre.

El familiar con quien conversó Radio Uno, exigió justicia para el agraviado pues su estado es crítico y se teme que los médicos diagnostiquen muerte cerebral.