TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Kenjivideos: Tras escándalo, Acción Popular votará por la vacancia de PPK

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Yo creo que vamos a votar en bloque por la vacancia”, declaró el congresista Víctor Andrés García Belaunde. Esto tras dar a conocer un video donde se muestra como se realizan una serie de ofrecimientos, posiblemente a cambio de votos.

(Foto: Internet).

El parlamentario de la república, Víctor Andrés García Belaunde, mostró su indignación por el último escándalo político que ha involucrado al ejecutivo y a parte de sus colegas.

El partido político Fuerza Popular, hoy en conferencia para la prensa, mostro una serie de videos, donde se estarían ofreciendo beneficios, presuntamente a cambio de votar en contra de la vacancia del Presidente de la República.

Realmente preocupadísimo tras comprobar que el Gobierno, funcionarios de cierto rango, abogados y colegas, estén en este tipo de tratos y en pactos infames para conservar la Presidencia a un señor que esta prácticamente está acusado por actos de corrupción y que se quiere tapar con más corrupción, expresó.  

Con respecto a que sus colegas están pidiendo la renuncia inmediata del Presidente, dijo que lo ideal sería que ante esto, tome la iniciativa en un acto de desprendimiento y de sabiduría. Dado que el día jueves, la votación a favor de su vacancia va a ser contundente.

Sobre el contenido de los videos donde se ofrecen cargos, como es el caso de tumbes, señaló que la fiscalía no solamente debería investigar a los Gobiernos Locales, sino también a los Congresistas, porque lo que se ha cometido es una falta grave y por lo tanto el Congreso tiene que sacudirse de esos malos elementos.

Con respecto a la posición de la bancada de Acción Popular, sobre la vacancia, sentenció; “Yo creo que vamos a votar en bloque a favor de la vacancia”.