TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“PPK se aferrara a su cargo hasta el último minuto”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi expresó que “PPK teme a investigaciones por corrupción una vez pierda su inmunidad”.

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi.

Pese al escándalo de la compra de votos para evitar la vacancia, “Pedro Pablo Kuczynski – PPK se aferrara a su cargo hasta el último minuto”. Y es que, según el ex ministro del interior, Fernando Rospigliosi “a lo que le tiene miedo PPK es al proceso judicial que se le abrirá, proceso por corrupción apenas pierda su inmunidad como Presidente”.

Para  Rospigliosi la renuncia sería lo mejor para PPK, “si no renuncia hoy, mañana lo van a vacar y tenemos que esperar a que Martín Vizcarra haga un gobierno sensato y razonable”, comentó.

Al asumir Vizcarra, la oposición tendrá que moderarse, “la oposición fue muy dura con PPK desde el primer día y tendrá que moderarse ahora y respaldar a Vizcarra por lo menos en un plazo de 6 a 12 meses y permitir que haga lo que tiene que hacer”.

Recordó que, desde hace tiempo pronosticó que PPK no llegaría al 2021 debido a que encabeza un gobierno precario, asediado con una mayoría de oposición en el Congreso.

 “En efecto tuvo suerte y ahora ya se terminó, y pasará a engrosar la lista de presidentes corruptos y procesados, es lamentable la situación en la que estamos (…) Fujimori estuvo preso, Toledo está prófugo, Humala está preso y Alan esta investigado. Todos los presidentes están en la misma situación y PPK pasa a integrar la lista de uno más de los presidentes procesados”.