TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB Tacna Heroica empató en su primer amistoso ante Mariscal Nieto de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Martín Oviedo y Powell Plascencia marcaron para el “Vendaval Azul” en su primer encuentro, en la segunda mitad puso el empate Aarón Silva y Ryduan Valdivia para el conjunto porteño, el encuentro se jugó en el estadio Jorge Basadre.

(Foto: Uno Deportes).

EGB Tacna Heroica tuvo su primer amistoso de la temporada 2018 esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann, su primer rival fue Mariscal Nieto de Ilo con quien igualó por 2-2 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

El “Vendaval Azul” marcó 2 goles en el primer tiempo, el primero llegó a los 15 minutos a través de Martín Oviedo y el segundo fue obra de Powell Plascencia a los 45 quien sacó un fuerte disparo tras recibir un pase de Julio Ruiz. En el complemento el conjunto porteño puso el empate al mejorar en ofensiva con sus dos delanteros, Aarón Silva y Ryduan Valdivia, el primero marcó a los 57 minutos y el segundo llegó a los 65 minutos, era el empate y las cosas no iban a variar.

Al final, el encuentro sería suspendido por una fuerte entrada contra Junior Zegarra, jugador de Mariscal Nieto, quien tuvo que ser conducido de emergencia al hospital regional.

ALINEACIONES:

EGB TACNA HEROICA: Richard Ticona, Martín Oviedo, Joel Coila, Powell Plascencia (Airton Caballero), Jesús Gomez, Gerson Samajin (Germán Lara), Ronaldo Condori, Luis Huansi, Jean Lee Salazar (Miguel Martinez), Julio Ruiz y Mauro Montaldo.

MARISCAL NIETO: Rodrigo Loayza, Jhordan Pinto, Carlos Ordoñez, Rodrigo Granda, Jardel Vásquez (Cesar Cruz), Gabriel Juárez, Iván Salinas, José Guzmán, Junior Zegarra, Aarón Silva y Ryduan Valdivia.