TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ex compañero de trabajo de dirigente Ileño asegura que no está perdido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex compañero de Leopoldo Anco Gonzales, aseguró que este se encontraría a buen recaudo, ya que hace una semana y media se había comunicado con un abogado para pedirle favores. Asimismo, condenó que esté preocupando con esta actitud a su madre de 80 años.

Jesús Velásquez, ex compañero del dirigente ileño, Leopoldo Anco Gonzales

Jesús Velásquez, es ex compañero del dirigente ileño Leopoldo Anco Gonzales, quien se desempeñaba hace aproximadamente un mes como vigilante en la Universidad de Moquegua. Aseguró que tras mostrar disconformidad con la modalidad de contratación por servicio y no por el régimen de construcción civil, desapareció.

Dijo que además que es falso que se le haya botado del trabajo de mala manera, ya que el mostro su disconformidad con las condiciones del puesto de trabajo y ante la ausencia del dirigente, la universidad tuvo que contratar a otro trabajador. “No pueden dejar la guardianía sola y ha salido por otro medio que los han sacado injustamente”.

Afirmó que el dirigente estaría a buen recaudo y acompañado de una mujer a quien señaló con su pareja. Sin embargo condenó que tras la “noticia” de desaparición del dirigente, quien está sufriendo sea la madre del dirigente que tiene 80 años. “Con esta noticia que pasaría si a su madre le da un infarto”, “A mi amigo Leopoldo de digo que no le haga eso a su madre porque esas bromas no se hacen. Él no es joven, y le pido que dé la cara”, señaló Velásquez.

Dio a conocer además que hace una semana el dirigente se habría comunicado con su hermano que es abogado para pedirle un favor. “Es curioso que este desaparecido, porque hace una semana y media que él se contactó con mi hermano que es abogado y él ha dicho claramente que está en Lima”.