TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EXCLUSIVO: Entrevista al volante peruano Yoshimar Yotun

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Jener Rodríguez Director de El Primer Equipo de Radio Uno, viajó hasta la ciudad de Orlando al Estado de Florida – USA para entrevistar a Yoshimar Yotún volante del Orlando City que está en plena temporada de la Major League Soccer en Estados Unidos.

El volante internacional peruano se siente muy cómodo en esta liga y manifiesta que hay una gran expectativa con el combinado nacional de cara a su participación en el próximo mundial de Rusia 2018.

“Me siento cómodo en el equipo”, el volante peruano dice no arrepentirse de haber elegido la MLS y expreso su comodidad en el equipo de la ciudad de Orlando.

Los partidos ante estos equipos: “sirve para que el profesor tenga un panorama más amplio para elegir a los jugadores que irán al mundial. Queremos seguir en esa senda del grupo. Nuestra idea es pasar la fase de grupos”, el jugador de la selección peruana se siente con confianza de enfrentar a equipos favoritos.

“Los amistosos son distintos a los juegos oficiales. Los partidos ante Croacia e Islandia Fueron partidos importantes” Yotun tiene bien en claro que la verdadera prueba será los partidos oficiales que se disputen en el mundial de Rusia 2018.

Además, Yoshimar dijo: “Yo creo que el proyecto del profe Gareca era para Qatar”, así respondió Yoshi a la pregunta sobre la continuidad del Director Técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, después de terminar el mundial.

Yotún, quien estuvo de cumpleaños el pasado 7 de abril cumplió 28 años y estuvo entrenando en forma regular ese día previo al encuentro que disputó su equipo en casa ante el Portland Timbers de otro internacional peruano Andy Polo, el encuentro que terminará con un marcador de 3-2 en favor del Orlando City tuvo a ambos seleccionados peruanos en el terreno de juego los 90 minutos.

En un esfuerzo de la Producción de El Primer Equipo que que se emite por Radio Uno,  este domingo 15 de abril tendremos la entrevista a Andy Polo en El Primer Equipo en su ya acostumbrado horario de las 6 de la tarde por las ondas de Radio Uno y para toda la región Sur del país.