TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctima de atropello denuncia que presunto culpable sigue “taxeando” sin documentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presunto autor de atropello ha negado que se dedique a prestar servicio público, sin embargo la Policía Nacional lo intervino por prestar el servicio de taxi, sin los documentos requeridos, señaló la víctima, Heredia Wilson Choquemamani Calli.

(Foto: Radio Uno)

Yo fui atropellado en noviembre del año pasado y han transcurrido seis meses que no se ha hecho justicia, en parte por la lentitud de la fiscalía y por ciertas deficiencias e irregularidades de la policía encargada de hacer los peritajes, señaló Choquemamani Calli.

El ciclista relató que fue atropellado por un taxista pirata, es decir un señor que hacía el servicio de taxi sin la autorización correspondiente. “Él ha negado reiteradamente haberme atropellado, y el señor de más de 70 años, sigue “taxeando” en la ciudad de manera impune”, reiteró.

Choquemamani asegura que el taxista negó que se dedicaba al servicio público, sin embargo, “Yo he tomado conocimiento de que este taxista fue intervenido por la policía de Pocollay, en circunstancias que hacia servicio de taxi sin la documentación de ley, como por ejemplo; una licencia de conducir especial por su edad”.

Reclamó que aún no hayan resultados concretos sobre su caso que aún sigue en la etapa de la investigación preliminar; “es vergonzoso aun cuando el Presidente de la Corte está indicando que se está celebrando los 10 años de la aplicación del nuevo código procesal – penal, pero resulta que en la práctica no tiene la celeridad que se dijo en un principio”, finalizó.