TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escolares tacneños logran reconocimiento internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se trata de cinco escolares de la institución educativa Paradise of Children – Tacna. Realizaron video destinado a crear conciencia sobre problemas de impacto ambiental, siendo reconocidos en la competencia “Your World” organizada por British Council.

Realizaron video destinado a crear conciencia sobre problemas de impacto ambiental.

El grupo integrado por Bruno Marreros, Nicole Paredes, Pablo Paredes Zegarra, Mehak Abdul Flores y Diego Marreros, realizó un video destinado a crear conciencia sobre problemas de impacto ambiental, siendo reconocidos en la competencia “Your World” que es organizada por British Council.

El video de los escolares de la I.E Paradise of Children – Tacna, denominado “The Change Starts With Us” quedó finalista y pasó a competir a nivel mundial con trabajos de colegios de Uganda, Kuwait y Bangladesh, indicó Edilberto Trujillo docente del plantel.

(Foto: los escolares Nicole Paredes, Diego Marreros, y el docente Edilberto Trujillo)

Si bien el ganador fue Kuwait, el trabajo de los escolares tacneños fue reconocido de manera internacional al medirse con centros educativos de otros puntos del globo.

La competencia anual busca que los alumnos desarrollen habilidades como la colaboración y el liderazgo, así como demostrar sus habilidades en inglés.

Dato. British Council es la organización internacional del Reino unido que está presente en más de 110 países promoviendo oportunidades educativas y relaciones culturales. Paradise Of Children es un colegio asociado a estar organización mundial.