TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lescano sobre violadores: ¿Qué derechos humanos pueden invocar esos sinvergüenzas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El congresista de Acción de Popular defendió la implementación de la castración química aduciendo que el aumento de penas no ha servido para disuadir el aumento de delincuentes.

Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular.

“Que sepan los violadores que, si es aprobada esta ley, van a ir a la cárcel, se van a podrir de por vida y los van a castrar. Mensajes severos, duros, fuertes a la delincuencia y, sobretodo, a delincuentes que malogran la vida de un niño inocente” declaró Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, en comunicación con Radio Uno.

Lescano mencionó que la castración química es una medida adicional que se está estableciendo para los violadores de niños menores de 14 años. “A esos desgraciados hay que ponerles cadena perpetua, pero penas más severas, más castración química”, agregó.

Así mismo, el congresista criticó a las ONG, dijo que “viven, dizque, de la defensa de los niños, de las mujeres”, pero que no les interesa resolver el problema, que quieren que siempre haya violadores para seguir recibiendo dinero de las fundaciones internacionales.

Finalmente, manifestó que Verónica Mendoza tiene que responderle al país porque sus parlamentarios de Nuevo Perú votaron en contra de la castración química. “Cuando ellas salen a vociferar Perú, país de violadores, y cuando se trata de aprobar leyes más severas contra los delincuentes violadores, votan en contra. Basta de doble discurso”, añadió Yohny Lescano.