TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recogen huellas en auto que atropelló a mujer y niño y chocó contra vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Peritos de criminalística recogieron huellas que el conductor pueda haber dejado en el timón.

(Foto: Radio Uno)

Peritos del servicio de criminalística de la Policía Nacional recogió huellas en el timón del auto que esta tarde atropelló a una tía y a su sobrino y terminó empotrado en una vivienda en la asociación de vivienda Villa San Borja, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

El vehículo de placa Z5F-604 de color plomo participó de un accidente en el que resultaron heridos una madre y su hijo de aproximadamente 6 años de edad. La mujer resultó con una herida en la cabeza de la que emanaba abundante sangre y el niño se quejaba de fuertes dolores en las piernas. Vecinos afirman que, en un intento de fugarse del lugar, el conductor del vehículo aceleró, perdió el control y terminó chocando contra la vivienda del comité 103, lote 11.

Cabe precisar que el automóvil chocó primero contra un montículo de arena antes de empotrarse en la vivienda, lo que disminuyó la fuerza del impacto.

Dentro del vehículo hallaron un gorro de la Policía Nacional. Además vecinos afirman que el conductor y otros tres varones fugaron abandonando el auto. Testigos los señalan como presuntos miembros de la Policía Nacional.

Al lugar llegó el jefe de la Región Policial Tacna, Crnl. PNP Walter Arapa Salas y el fiscal de turno, Edwin Caljaro Musaja para presenciar las diligencias.

Aunque los vecinos reclamaron que el vehículo no sea removido del lugar hasta que sea capturado su conductor, luego de tres horas del suceso la Policía Nacional retiró el automóvil con una grúa y lo trasladó a una dependencia policial.

En otro momento la Policía Nacional reconoció ante la población que el vehículo del accidente le pertenece a un miembro de dicha institución, pero que investigan la identidad de la persona que conducía la unidad.