TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tenis de campo del programa gratuito “Academia” consigue logros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

13 deportistas participaron en los Juegos Deportivos Escolares consiguiendo los primeros lugares. Continúan abiertas las inscripciones para el Programa “Academia” del IPD en distintas disciplinas.

(Foto: Radio Uno)

El Programa Gratuito “Academia” del IPD (Instituto Peruano del Deporte) Tacna, viene dictando clases desde enero del presente año en turnos de lunes a sábado y hasta el momento consiguió algunos logros con la participación de sus integrantes en los Juegos Deportivos Escolares 2018.

“Estamos haciendo un trabajo de iniciación, no solo para el tenis sino en general, potenciar todas sus habilidades innatas y ayudarlos a que puedan lograr en un corto tiempo buenos resultados”, dijo Miguel Ángel Rivera Medrano, técnico deportivo en la disciplina de tenis de campo.

En total 13 menores que practican el deporte blanco participaron en los Juegos Deportivos Escolares, entre ellos obtuvieron el segundo lugar en la categoría A (damas y varones), tercer lugar en la categoría C (varones) y segundo lugar en la categoría C (damas).

Según comentó Rivera las inscripciones continúan abiertas y las clases se vienen dictando en el campo deportivo Abelardo Chuquin Salas ubicado en el complejo Los Granados. “Tenemos un promedio de 15 niños por turno, tenemos cupos de martes y jueves y los sabados, los que vayan adaptándose vamos a incluirlos a las clases de los lunes, miércoles y viernes, es donde apuntamos. Las inscripciones se pueden hacer llamando al 952665535 o viniendo directamente a Los Granados para inscribir a sus hijos gratuitamente”, agregó.