TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Apertura: La fecha deja a Cristal en la punta, la “U” se recupera y Binacional ganó

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La décima fecha dejó como líder solitario a Sporting Cristal, por su parte los “compadres” no perdieron, Universitario venció a Boys y Alianza rescató un punto ante Cantolao. (Ver resultados y tabla de posiciones).

Foto: Cortesía Sporting Cristal

Finalizó la fecha 10 del Torneo Apertura y Sporting Cristal es el equipo que le sacó mayor provecho, los “celestes” golearon a San Martín y son los únicos líderes con 18 puntos.

En tanto, Alianza Lima no pasó del empate 1-1 ante Cantolao y se alejó de la punta de la Tabla de Posiciones, cabe recordar que los “Íntimos” tienen un partido pendiente ante UTC, partido reprogramado para el 8 de agosto correspondiente a la fecha 9.

Sin duda el “batacazo” de la fecha lo dió Binacional que logró ganar de visita a Sport Huancayo, que empezó ganando al minuto 7 con gol de Neumann, mientras que por el lado del “Bi” Eder Fernández y Víctor Ferreira marcaron para darle vuelta al marcador. De la misma manera en el choque sureño de la fecha, Melgar se impuso a Real Garcilaso por la mínima diferencia con tanto de Patricio Arce.

En la parte del fondo de la tabla también hubo movimiento, Unión Comercio derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos en Moyobamba y salió de la zona de peligro. Al igual que Universitario de Deportes que se recuperó de la goleada sufrida en Huaraz y venció a Sport Boys en el Estadio Nacional, en un duelo vital para establecer diferencias con la zona de descenso.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES