TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Apertura: Concluyó la undécima fecha con el empate entre Comercio y Binacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La fecha cerró con el punto robado en Moquegua por Unión Comercio a Binacional y dejando a Cristal más puntero que nunca, tras la victoria ante Universitario de Deportes.

(Foto: Radio Uno)

El Torneo Apertura va entrando a su recta final y este lunes terminó la jornada número 11 con el empate 1 a 1 entre Unión Comercio y Binacional en la ciudad de Moquegua, un resultado que mantiene a ambos equipos entre los animadores del campeonato, pero que ayuda más a los selváticos en sus pretensiones por salvar la categoría.

Esta undécima jornada tuvo como partido más atractivo el que protagonizaron Universitario de Deportes y Sporting Cristal, ambos dirigidos por técnicos chilenos, duelo que se llevaría el cuadro de Mario Salas gracias al gol de Emanuel Herrera que con ese tanto suma 22 tantos y se despunta en la tabla de goleadores.

En tanto que en Matute se jugó otro duelo que llamó mucho la atención, donde Alianza Lima ganaría 3 a 1 a la San Martín , en un resultado que permite a los íntimos seguir en la pelea por el tirulo del Torneo Apertura y a los santos complicarse con el tema del descenso.

En el resto de partidos, se resalta el empate agónico de 2 a 2 entre Comerciantes Unidos y Melgar en la ciudad de Guadalupe, en tanto que, en la capital, Deportivo Municipal venció 1 a 0 a la Academia Cantolao, idéntico marcador obtuvo Sport Boys sobre Ayacucho FC en el Callao y Real Garcilaso sobre UTC en el Cusco.

Este miércoles se jugarán algunos partidos pendientes por la fecha 08 y 09, Ayacucho FC será local ante Sport Huancayo, mientras que Sporting Cristal recibirá en el Alberto Gallardo a la Academia Cantolao. Hay que resaltar que el partido entre Alianza Lima y UTC se volvió a suspender por falta de garantías.

RESULTADOS:

TABLA DE POSICIONES: