TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Diligencias tras captura de banda criminal continuarán en Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agentes viajarán a la región vecina para realizar la homologación de autopartes luego que uno de los afectados llegara a Tacna para denunciar el robo.

Ampliaron detención de los cuatro capturados. (Foto: Radio Uno)

Al Departamento de Investigación Criminal, en la Comisaría 24 de Junio de Tacna, acudió Marco A. Q. D. de 30 años, desde Moquegua, al enterarse de la captura de cuatro personas que fugaban con autopartes vehiculares robadas en dicha región.

Dijo ser víctima del hurto de los accesorios de su vehículo que dejó estacionado frente a su vivienda en el centro poblado San Antonio, el último fin de semana. La denuncia motivó que se programe diligencias en el lugar.

En coordinación con la fiscal a cargo, Rocio Quispe Aedo, la PNP realizará el jueves la homologación de autopartes recuperadas con el carro que fuera violentado por los delincuentes, para lo cual, un grupo viajará en cumplimiento de las investigaciones.

“Los Arroyo de Tacna” está integrada por Juan Víctor Figueroa Mamani de 32 años, Carla Ibeth Alejos Casa de 21, Ricardo José Arroyo Vincha de 32 y William Martín Castillo Ramírez de 23. El sábado escapaban de la Policía a pesar de la orden de alto.

Figueroa Mamani y Alejos Casa están en el departamento de investigación criminal, mientras que Arroyo Vincha y Castillo Ramírez permanecen en el hospital Hipólito Unanue tras resultar con heridas de bala.