TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El partido Morado respalda a Martín Vizcarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Apoyamos la medida dispuesta por Vizcarra que está dentro del marco constitucional”, expresó Ricardo Serruto, secretario general provincial del partido Morado.

Ricardo Serruto, secretario general provincial del partido Morado

El partido Morado emitió un pronunciamiento en el que apoyan la medida dispuesta por Martín Vizcarra de adelanto de elecciones congresales y presidenciales. Al respecto el representante provincial en Tacna, comentó que ésta está dentro del marco constitucional, “todos estamos apoyando esta medida por la manera inadecuada de cómo se conduce el Congreso”.

Ricardo Serruto, secretario general provincial del partido Morado, además refirió que continúan con el trabajo iniciado hace tres años, “estamos abocados a inscribir el partido”. 

“Hemos logrado acumular cerca de un millón y medio de firmas, de las cuales fueron validadas cerca de 740 mil lo que permitió que el 4 de marzo de 2019 el Jurado Nacional Elecciones (JNE) nos considere como un nuevo partido político que se suma a los otros 24 existentes”.

Dijo que como meta tienen -para fin de año- “cubrir las 198 provincias lo que es importante es por ello que ahora estamos haciendo diversas actividades con especial énfasis en las charlas informativas”.

Es así que, la próxima charla informativa se realizará el 31 de julio en el local comunal José de San Martín, frente a la plaza del mismo nombre en el distrito Alto de la Alianza, a las 7:20 p. m.