TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Academia Bentin Tacna jugará torneo de menores en Puno

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Equipos de las categorías sub-15 y 17 viajaron esta noche para participar en la Copa Titicaca Cup.

(Foto: Radio Uno)

Las categorías sub-15 y sub-17 de la Academia Bentin Tacna partieron esta noche con dirección a Puno para representar a Tacna en el campeonato fútbol de menores denominado “Copa Tititaca Cup” a desarrollarse del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Según indicó Guillermo León Martínez, administrador de la academia de fútbol, el torneo tendrá como escenario el estadio Enrique Torres Belón donde representaciones de Arequipa, Moquegua, Ica entre otras ciudades llegarán para alcanzar el título. “Nuestros jugadores se han preparado, sabemos que jugar en la altura es difícil pero los muchachos están listos para enfrentar este tipo de dificultades. Salir fuera hace que ellos ganen experiencia (…) hemos preparado todo para que ellos estén cómodos allá y puedan representarnos de la mejor manera”, dijo León Martínez.

Antony Cano, Alonso Davila, Yafet Mamani son algunos de los jugadores que figuran en la nómina que partió a Puno y que vienen jugando Segunda División y Primera División. “Estuve un año en Lima en las divisiones de Esther Grande de Bentin, ahora estoy esperando salir nuevamente en otro club, mi objetivo es salir de Tacna a un club grande”, comentó Alonso Dávila.

Cabe indicar que la academia tiene agendado viajar a Chile para participar en un campeonato internacional, además de otros torneos en la zona sur del país.