TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctima de agresión recibió más del 80% de lesiones en el rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre de familia tiene fractura en la nariz y afectaciones en los ojos, la cabeza y el hombro.

(Foto: Radio Uno)

En el área de pacientes críticos del hospital Hipólito Unanue permanece internada la ciudadana L.J.T. (34) tras recibir una brutal agresión por parte de su expareja Samuel Arcaya Choquejahua (39).

Al respecto, el Director del hospital Hipólito Unanue, Pedro Rodas indicó  que la mujer está consciente y que los dolores y la inflamación vienen siendo controlados con antibióticos y desinflamatorios. Además se conoció que más del 80% de las lesiones se localizan en el rostro y que la agraviada presenta fractura en los huesos de la nariz, lesiones en los ojos, en la cabeza y luxación de clavícula.

El director del nosocomio regional también acotó que la víctima es evaluada por un especialista oftalmólogo, una neurocirujana y un otorrino.

“Con los antiinflamatorios bajará la hinchazón para que facilite la evaluación, la fractura nasal también podría requerir una operación”, explicó el médico.

Se conoció que los gastos médicos los está cubriendo el seguro integral de salud (SIS) pero por otro lado, se informó que la víctima necesitará mucho apoyo sicológico para su recuperación y un soporte multidisciplinario para su total rehabilitación.

Por otro lado, hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue llegaron amigas y familiares de la agraviada quienes aprovecharon para exigir justicia y solicitar que el detenido  reciba todo el peso de la ley. Incluso una pobladora señaló que en los últimos días Samuel Arcaya llamaba insistentemente a la madre de sus hijos para pedirle que se vieran.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de