TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arana: Ántero Flores-Aráoz como premier es una provocación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Este nuevo presidente que no provoque más a la ciudadanía”, expresó el ex congresista Marco Arana.

Marco Arana, ex congresista. (Foto: Radio Uno)

Marco Arana, excongresista y líder de Frente Amplio inició el dialogo con Radio Uno aseverando  que el partido al votar a favor de la vacancia de Martín Vizcarra no se sumó a nadie, “no se hizo ningún favor hay que mantener una actitud de lucha sin presión”.

“Somos consecuentes, ser honesto es ser revolucionario. No se trata de decir hay corruptos buenos y malos, desde el Frente Amplio en la lucha contra la corrupción ninguna concesión, en la lucha necesitamos no estar con medias tintas y nos acusan”, comentó.

Siendo así dijo que Merino “la legitimidad no tiene porque está saliendo de un congreso desacreditado, pero la legalidad la tiene”. De tal manera pidió a “este nuevo presidente no provoque más a la ciudadanía”.

Para Arana incluso la designación de Ántero Flores-Aráoz es una provocación debido a sus antecedentes.

“Conocemos quien es Ántero Flores-Aráoz nos hemos enfrentado a él (…) la reunión que hubo donde estaba hablando las empresas mineras que trascendió a través de los WikiLeaks que hablaban con FORSA cuando nos estaban haciendo reglaje de la empresa de seguridad Forsa con Yanacocha ¿dónde se hizo? en la casa del señor Ántero Flores-Aráoz, sabemos quién es a nosotros no nos van a venir a contar cuentos”, aseveró.