TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran cabellos en pozo en el que estaría Judith Machaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Trabajos de extracción de tierra alcanzaron casi los 80 metros de profundidad. Cabellos humanos refuerzan que en el profundo pozo estaría el cuerpo de la joven de 20 años.

El caso llegó a medios capitalinos como ATV que, dedicó este fin de semana un especial al macabro hecho. (Foto: Radio Uno)

Se cumplen 72 días de la desaparición de Judith Machaca Cauna (20), joven que laboraba en la venta de celulares de la empresa Bitel y que fue vista por última vez con vida el 28 de noviembre de 2020.

El principal sospechoso es Santiago Paco Mamani, policía de la división de secuestros de Tacna, pero pese a que se solicitó prisión, se encuentra en libertad. El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 30 mil soles a quien brinde información que permita ubicar y capturar al agente.

La intensa búsqueda podría finalizar en cualquier momento ya que los trabajos de extracción de tierra alcanzaron los 80 metros de profundidad. Cabellos humanos hallados en el interior refuerzan que en el profundo pozo estaría el cuerpo de la joven.

Las labores se realizan en el pozo subterráneo de agua desde el 22 de enero, que se encuentra ubicado en la asociación Nuevo Renacer Agrícola, manzana A, parcelas 1, 2, 3, 4 y 5, del distrito La Yarada- Los Palos, propiedad de los padres del prófugo. 

El caso llegó a medios capitalinos como ATV que dedicó este fin de semana un especial al macabro hecho.