El cadáver de una persona fue encontrado la mañana de este domingo en las pampas del cerro Intiorko, a inmediaciones del kilómetro 20 de la carretera Tacna – Tarata. La mayor parte de lo hallado es solo esqueleto y prendas de vestir.
Fuentes policiales señalaron que el cadáver fue hallado por un ingeniero agrónomo que hacía un recorrido por el lugar para la futura construcción de un acueducto. Conocido el hecho dio aviso de inmediato a la Policía Nacional.
Al lugar llegaron efectivos de investigación de homicidios, así como de la comisaría Alto de la Alianza y el fiscal Jesús Carpio.
Las autoridades identificaron que el cuerpo llevaba consigo una casaca oscura, pantalón de color beige y zapatos negros. En su interior tenía un celular, un juego de llaves y un DNI a nombre de Romualdo Mamani Silva de 52 años. Dicha persona estaba reportada como desaparecida desde 2019.
Los restos mortales fueron derivados a la morgue central para los análisis de ley que puedan determinar las causas de la muerte, en tanto la Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias en que fue a parar a un lugar desolado.