TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente Castillo señala que bloqueos son ocasionados por «dirigentes y cabecillas pagados»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la república Pedro Castillo se refirió con dureza esta mañana al paro de transportistas que continúa en diversas ciudades del país.

“Se está anunciado algunos paros y bloqueos en las carreteras. Malintencionados y pagados algunos dirigentes y algunos cabecillas, es necesario decirles acá que pondremos orden en las próximas horas. Nosotros venimos de esa cantera de la lucha. Venimos de esos espacios que hemos tomado nosotros, muchas veces espacios para que nos escuchen las autoridades”, indicó el jefe de Estado desde Piura, durante su discurso en una actividad oficial de entrega de títulos de propiedades.

Pedro Castillo señaló que su administración es “el gobierno del diálogo y el entendimiento. Y hay que hacerlo en la mesa. Si quieren para conversar en la carretera, ahí conversaremos. Pero no podemos truncar el sueño de un gobierno y del pueblo, que tenemos totalmente claro, para satisfacer las necesidades del pueblo”.

En otro momento, se refirió a los opositores a su gobierno.

“Cuando queremos atender las necesidades del Perú profundo, de la familia más emergente de esta patria, otros han puesto en el Perú otra agenda. He ahí ellos, que vayan con su agenda, porque nosotros, los que no tenemos un carro propio, carro del año, los que no tenemos grandes oportunidades económicas, estamos metidos las 24 horas atendiendo al Perú profundo”, exclamó.

El presidente de la república Pedro Castillo estuvo en Piura junto a los ministros de Vivienda y Transportes y Comunicaciones para entregar 1537 títulos de propiedad y el expediente técnico para el proyecto de agua y alcantarillado en los distritos de Piura y Castilla.