Pudo ser desgracia. El vehículo de placa AJO-066 derribó un poste de alumbrado público tras despistarse y chocar contra una jardinera y la fachada de una de vivienda a 10 metros del impacto final.
El violento accidente de tránsito ocurrió a la 1:15 a. m. de este 24 de junio en la calle Puya Raimondi, metros más abajo de la parroquia San José Misericordioso y plaza Pérez Gamboa.
Los ocupantes del Hyundai Elantra no fueron hallados en la zona, pero según registro Sunarp el carro pertenece a Juan José Salcedo Valeriano.
Podría tratarse de un caso de peligro común (conducción en estado de ebriedad) pues según relató un vecino del sector – y propietario de la casa afectada- de la unidad siniestrada descendió una pareja (un hombre y una mujer) para luego abordar un taxi. El referido taxista volvió y relató que realizó carrera hasta las cercanías del mercado Santa Rosa en el mismo cono sur de la ciudad siendo además que el hombre mostraba signos de ebriedad y presentaba una herida en el rostro.
El caso está en investigación. Y se conoció que denuncias por daños serán interpuestas en la comisaría de la jurisdicción.