Licenciada en educación y cantautora tacneña, Nohemí Vásquez lanza su primer disco «Serotonina y Chocolate», en donde hay producciones dedicadas a Tacna, uno de los mensajes es de índole espiritual, el encontrarse con Dios.
El EP contiene 2 canciones estuvo a cargo del productor musical Gelvert Bardales – Producer de Alive studio y los vídeo clips a cargo del productor Calín Romero Pinto los cuales ya se lanzaron hace meses y lo encuentran en todas las plataformas digitales.
En entrevista para Radio Uno, Vásquez comentó que todo surgió desde pandemia, periodo en donde muchos artistas comenzaron a descubrirse a si mismos, en donde compuso dos sencillos en ingles revalorando el amor inocente.
Como docente siempre trata de incluir la música en sus clases, pues «el arte es compartir» mencionó, es «transmitir sentimientos».
A los nuevos talentos que están surgiendo y a otros que están por hacerlo, recomendó que «no se desilusionen cuando se cierran las puertas, el evolucionar toma tiempo, el arte no es competencia«.