Gracias a la colecta «Auxiliaton» se ejecutan diversos proyectos como lo es «La Caravana de Seguridad Alimentaria sobre Ruedas», la cual cuenta con una unidad móvil que esta implementada para preparar hasta mil raciones diarias de comida caliente, también cuenta con una planta purificadora de agua con capacidad de hasta 20 mil litros de agua por día. Esta iniciativa forma parte del programa de Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).
Este proyecto también cuenta con un programa de capacitación para los líderes de los diferentes comedores populares y ollas comunes, en el que se contempla «la adecuada manipulación de alimentos, alimentación saludable y temas afines que permiten ofrecer un mejor servicio a sus beneficiarios» señaló el coordinador del proyecto, Cesar Aguilar Jiménez.
La caravana ya estuvo en puntos nacionales como Pisco, Arequipa y actualmente se encuentra en Tacna, en las instalaciones de la Feria Internacional de Tacna (FERITAC), el siguiente destino será Cusco para culminar el recorrido en la capital de la república.