Con un arbitraje desastroso y polémico de Jhon Ramos, Coronel Bolognesi cayó por 2-1 ante Nacional de Mollendo (Arequipa) en el estadio Juan Carlos Oblitas por la Fecha 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El equipo tacneño quedó con 9 hombres tras la expulsión temprana de Fernando Castro y de Claudio García dejando con inferioridad en el campo a los rojos. Sin embargo, supo mantener sin goles su arco durante todo el primer y segundo tiempo.
La sorpresa la dio Bolognesi al nunca renunciar al ataque. Los cambios del técnico Juan Carlos Nieto tuvo sus efectos, ingresó Bryan Segura, Manuel Rojas y Faritd Jasagui en el complemento, fue este último quién aprovecho un error defensivo para marcar el primer gol tacneño a los 43 minutos.
Bolo seguía defendiéndose y luchando contra el esfuerzo físico. El árbitro daría 6 minutos adicionales. Es ahí que Nacional de Mollendo desesperado encontró 2 goles a través de Carlos Aspilcueta a los 46 y Renzo Valdez a los 48 minutos.
Ahora el conjunto escarlata recibirá a Credicoop de Moquegua este domingo a las 3:00 pm. en el estadio Jorge Basadre Grohmann, donde buscará borrar este sin sabor.