Tras el desgobierno que se encontraba la Dirección Regional de Educación Tacna, el nuevo director regional Luis Cabrera Náquira, indicó que realizó algunos cambios en cuanto a sus trabajadores para agilizar la carga que se había amontonado en las últimas dos semanas.
Se retiró al jefe de personal y a dos trabajadores administrativos, desde que el funcionario lograra asumir sus funciones desde este lunes, a pesar que personal administrativo durante la semana pasada paralizaron sus labores en rechazo a la llegada del nuevo director regional.
"El profesor Sergio Torres Atencio asumió funciones como jefe de personal, también se retiró a dos administrativos, pero el resto sigue siendo el mismo personal, queremos un cambio de actitud todos serán evaluados permanentemente", refirió el nuevo responsable del sector educación.
Cuando se le consultó sobre la impugnación que harían algunos trabajadores de educación sobre su designación, Luis Cabrera, respondió que desconoce el trámite, pero que si lo hacían estaban en todo su derecho si lo consideran pertinente, aunque garantizó que permanecerá en el cargo hasta que Pedro Liendo le retire la confianza.