Con martillo en mano y abastecida con otros objetos mujer, aparentemente extranjera y con alteraciones mentales, destruyó una camioneta estacionada en la vía 28 de julio. Según agraviado son cuantiosos los daños ocasionados por la mujer pues las puertas, parabrisas y vidrios fueron afectados.
Se conoció que la mujer, eufórica, arremetió contra el vehículo y ante esto los pobladores alertaron a los efectivos policiales para que intervengan y ante la presencia policial la mujer no cambió su actitud desafiante. Los agentes la enmaromaron y la trasladaron hasta la comisaría central.
Al tratarse de una persona con alteraciones mentales la denuncia interpuesta por el ciudadano sería archivada según normativa nacional. El agraviado exige mayor seguridad en la ciudad.
El peligro latente se expresa en la preocupación de los ciudadanos pues la mujer en todo momento se muestra desafiante y agresiva ante todo tipo de circunstancia. Se conoció que la pobladora ya habría estado ocasionando disturbios durante la mañana.