Policías del grupo Terna intervinieron y detuvieron a poblador tras haber ingresado a un vehículo y sustraer un equipo celular.
Durante patrullaje, que responde al operativo policial Rastrillaje 2023, a inmediaciones de la avenida Internacional los efectivos policiales avizoraron a un varón con actitud nerviosa el mismo que ingresó a un vehículo con placa Z3R-929 para lograr sustraer un equipo celular. Una vez realizado el hecho el delincuente salió corriendo.
Es a la altura de la Calle Pérez Gamboa, con dirección a la salida Tarata, que se logró interceptar a Guillermo Romero Jordan (22) a quien se le encontraron dos celulares. Un equipo telefónico fue reportado como sustraído mientras que el otro le pertenecía al propietario del vehículo identificado como Juan Q.A. (53).
Al estar inmerso en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto y receptación, Romero Jordan quedó en calidad de detenido y trasladado hasta la dependencia policial respectiva para las diligencias respectivas.