Serenos albarracinos encontraron un vehículo desmantelado luego que fuera denunciado su robo tras una fiesta en cono sur.
Tras una fiesta de cumpleaños, la noche del lunes 04, es que miembros de una familia despertaron con la sorpresa que habían hurtado el vehículo que permanecía en la cochera de la vivienda ubicada en la asociación Carmen de la Legua.
Según los propietarios es que a la reunión invitaron a sus amistades quienes llegaron al inmueble acompañados de señoritas por lo que presumen que los asistentes fueran dopados para perpetrar el hecho.
Se conoció que serenos albarracinos fueron alertados por vecinos de la asociación ASAPE pues observaron como un grupo de personas abandonaban un vehículo en la zona. Al llegar constataron que la unidad fue desmantelada totalmente dejándola inservible.
La familia responsable fue alertada por los serenos. Efectivos policiales del DEPROVE llegaron al sector para reafirmar lo mencionado por los serenos. Ya el despliegue policial está tras los pasos de los responsables del hurto de autopartes.