Un día después que la comuna albarracina lanzara aplicativo para evitar que la población sea víctima de mototaxistas informales, en el distrito Gregorio Albarracín la madrugada de este martes 5 una mujer denunció en la comisaría que fue objeto de tocamientos indebidos siendo el sindicado un mototaxista a quien además acusó del robo de un celular y demás pertenencias.
Relató a la Policía que tomó el servicio con destino al mercado Santa Rosa desde la asociación Las Américas en donde estuvo participando de una reunión departiendo con bebidas alcohólicas. Pero, al abordar la unidad se quedó dormida, despertando en un descampado con el sujeto tocándola en sus partes intimas, además de constatar que sus cosas no estaban.
Al reclamar por el hecho, terminó logrando que el propio mototaxista la lleve a la dependencia policial siendo identificado como Javier Rubén Laura Ramos (47). Tras la denuncia, este llamó – según información policial- a quien sería su esposa vía celular indicándole aparentemente donde habría escondido lo sustraído, pues la referida llegó minutos después a la comisaría con las pertenencias de la denunciante.
El caso es investigado por tocamientos indebidos y tentativa de hurto, pasando la denuncia a Depincri por el primer hecho delictivo.
Mencionar que se desconoce si la mototaxi intervenida pertenece a una de las asociaciones formales que el lunes 4 fue parte del lanzamiento del aplicativo QR para seguridad de usuarios.