Pudo ser tragedia. En el distrito Gregorio Albarracín, María Pari Flores (51) se salvó de morir arrollada en la intersección de la avenida Humboldt y calle Aurelio García. En el lugar vehículos colisionaron, pero la mujer que vendía alfalfa logró retroceder a tiempo evitando ser arrastrada.
Según versión de testigos, el taxi de la empresa Pavill de placa Z60-492 que era conducido por Edwin Sartón Mamani Causa (37) subía por avenida Humboldt, mientras que la camioneta de matrícula Z5H-355 que tenía por chofer a Paula Alexia López Vergara (39) ingresaba por calle Aurelio García, siendo impactada con ello subiendo a la vereda en donde expendía alfalfa una vecina de la zona.
La camioneta terminó con carreta y mercadería entre sus llantas delanteras, a la vez de derribar la señalética que indica el nombre de la intersección. Por su lado, la agraviada fue asistida por pobladoras que la consolaban del gran susto que pasó.
De los conductores no habrían resultado con lesiones que demanden su traslado al hospital regional y al cierre del informe, no llegó PNP para las diligencias de ley.