La vivienda ubicada en el cruce de las calles Cristina Vildoso y Víctor Andrés Belaunde, del centro poblado La Natividad, fue impactada por un bus de la ruta 22 que chocó contra un taxi la noche del miércoles 14.
Pudo ser una tragedia debido a que el ambiente estaba destinado a la pequeña hija de la propietaria quien vía Radio Uno exigió que los choferes asuma la responsabilidad para efectuar con las reparaciones dado que en la pared se luce un gran forado, además de daños en la puerta principal.
«Esto tendría que asumir los dos conductores porque los dos han sido quienes han provocado este accidente. En el caso de la 22, si no era por el techo la 22 se metía hasta el fondo. Quiero que me solucionen, esto ya no sirve, entre ellos están que se pelotean», expresó Mercedes a la vez de advertir que el bus circulaba antes por otra calle (Carolina Freyre), pero ahora alegando ampliación de ruta pasan por la intersección escenario del choque por ello solicitó que la MPT verifique si esto es regular y de no ser así imponga la sanción respectiva.
De las diligencias policiales, se conoció que ninguno de los conductores dio positivo en el dosaje etílico, a la vez no habrían expresado intención de acoger el pedido de la agraviada.
El bus de la línea 22 de placa B9B-319 era conducido por Edgar Rivera Turpo (48), mientras que el taxi de matrícula F3E-404 por Samuel Flores Cama (51).
Nueve heridos deja choque entre taxi y línea 22 que circulaba fuera de ruta