Luego de casi una semana, apareció en la comisaría Gregorio Albarracín un hombre alegando ser el chofer que conducía el auto que chocó con una mototaxi el domingo 18, accidente que dejó cinco personas heridas de las cuales dos permanecen internadas en grave estado de salud, una adulta mayor de 66 años en UCI del Hospital Unanue de Tacna con traumatismo encéfalo craneano y su nieta de 10 años derivada a Arequipa para reconstrucción de mandíbula.
La noche que ocurrió el violento accidente, las unidades colisionaron frente a plaza Pérez Gamboa en avenida Municipal, pero el carro fugó del sector siendo advertido por los testigos que se trataba de un vehículo color rojo, mismo que apareció este jueves 22 en la dependencia policial, quedando identificada la placa Z4S-177 y el conductor como Walter Renzo Villanueva Ticona quien por haber pasado la flagrancia no quedaría detenido, pero sí rendirá su declaración.
Enterados que el chofer se entregó, familiares de las agraviadas acudieron a la dependencia policial para exigiendo que este asuma la responsabilidad de lo ocurrido. «Queremos de verdad que acepte lo que ha hecho, el es culpable tiene que aceptar», expresó una de las parientes.