En el distrito La Yarada Los Palos está en marcha un proceso para revocar al alcalde Samuel Cueva. Al respecto, el burgomaestre comentó muy despreocupado que este es un derecho de aquel elector que no ha votado por él y que si bien desconoce cómo va el tema, esperará a ver en qué termina.
En cuanto a las razones de por qué lo quieren sacar del sillón municipal, afirmó no saber por qué alguien inició dicho proceso en su contra si no existe motivos para revocarlo.
«Hasta donde me han podido informar es que no hay ninguna razón. No tenemos proceso judicial por malversación de fondos, no hemos cometido acto delictivo», dijo en Radio Uno este miércoles 18.
Es más, aseguró que a la fecha su gestión está apoyando proyectos, ha logrado gestionar 10 millones de soles para obras de agua potable e incluso el ministro respectivo estará en la zona para el lanzamiento. Sumado a esto, destacó que mediante gestiones ante el Gobierno Regional de Tacna ya salió la carretera Hospicio y vendrán más obras en las zonas de San Pedro, Tito Chocano en sector 5 y 6 y otros.