Félix Luque Montañez (40) fue hallado muerto en su habitación este lunes 7. El fiscal Alejandro Ramos convocado para diligencias de levantamiento del cuerpo indicó al término que el caso apuntaría a una fuerte caída que sufrió este inquilino de la vivienda ubicada en la asociación Vista Alegre, manzana 8, lote 21, distrito Gregorio Gregorio Albarracín.
«Estamos descartando si hay la participación de un tercero, pero más se ve esto como un accidente. El caballero aparentemente se ha caído y producto de esta caída se ha lastimado, le ha generado una herida en la cabeza y lo que ha generado también el deceso de esta persona», dijo a la vez de aclarar que «todavía no se descarta totalmente (personas involucradas) porque todavía sigue la investigación, pero por el momento no hay razones para creer que exista una tercera persona».
Vecinos advirtieron durante los peritajes que el hombre acostumbraba cada fin de semana a beber licor con «amigos». No descartándose que esto hubiera ocurrido previo al lamentable deceso cuya «data es de hace 8 horas», según estimó el fiscal.
El resultado de la necropsia para determinar signos de violencia en el cadáver dará mayor información al caso. Dependiendo de ello, serán iniciadas acciones para buscar acompañantes del referido con quienes habría estado departiendo momentos antes de la tragedia.