Los testigos vieron cómo al doblar, taxista atropelló a motociclista en calle Arriola, de Gregorio Albarracín Lanchipa. En la comisaría jurisdiccional se llevan a cabo las diligencias del caso.
Comisaría zonal de Gregorio Albarracín Lanchipa
La tarde de ayer, Martín Díaz Cara iba en su moto lineal, de placa Z 2417, por la calle Arriola, cuando un taxi se le acercó propiciando un choque inevitable. Martín y su motocicleta cayeron al pavimento, ante la mirada atónita de los testigos aledaños.
Testigos del accidente cuentan que a las 17:30 horas el taxi que iba por la calle Arriola, con dirección de Este a Oeste, al doblar no se percató que a su lado iba la motocicleta. Por ello, el taxi dobló y atropelló al motociclista.
El taxi de placa SK 4805, timoneado por Felix Gutierrez Mucho sería el presunto responsable del accidente de tránsito, según los testigos. Por suerte, no hay daños personales que lamentar.
Posteriormente el Personal de Seguridad Ciudadana trasladó los vehículos hasta la Comisaría de Gregorio Albarracín para proceder con las debidas diligencias.