Atropello esta mañana. Cerca al mercado Héroes de Cenepa, un minibús de la 11, de placa Z1-U770, conducido por Efraín Anchapuri Mamani (31), atropelló a Dalia Gonzáles Laquita (29). Producto del golpe, quedó tendida en el pavimento, con un corte en el lado izquierdo de su cabeza.
Una custer de la ruta 11, de placa Z1-U770, atropelló en horas de la mañana a Dalia Gonzáles Laquita (29), en circunstancias que transitaba cerca al mercado Héroes del Cenepa. Por el duro impacto, Dalia Gonzáles cayó enteramente al pavimento. El chofer, al igual que las personas que presenciaron la cruda situación, se preocuparon mucho y llamaron a los efectivos de la P.N.P. y a al serenazgo albarracino.
Los serenos albarracinos y Policía Nacional del Perú la auxiliaron. Pero al ver la crítica situación de Dalia Gonzáles, llamaron la atención especializada de los bomberos. Al poco rato, en la unidad médica 110 la trasladaron al Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Los hombres de blanco la examinaron. Dalia Gonzáles tiene un corte de casi 8 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza, que probablemente fue causado por el golpe de la custer de la ruta 11 o, tal vez, la dura caída en la pista. Preocupó también que Delia Gonzáles experimentara un gran dolor en la zona de la cadera.
Posteriormente, los efectivos policiales detuvieron al conductor de la ruta 11, Efraín Anchapuri Mamani (31), llevándolo hasta la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, junto a la custer de servicio público, a fin de establecer las responsabilidades del caso.