Aunque las pesquisas para identificar al responsable del asesinato del lavador de carros en la puerta del mercado Dos de Mayo, continúan, las primeras indagaciones darían cuenta que se trata de otro lavador de carros de la zona y que habría actuado en venganza por disputas de clientes. Al momento el cadáver de José Luis Vargas Dugal permanece en la morgue central sin que familiares acudan a reclamar el cuerpo sin vida, por lo que podría ser enviado a la fosa común en las próximas horas.
Han transcurrido 48 horas desde que fue hallado el cuerpo sin vida de José Luis Vargas Dugal en una de las puertas de acceso al mercado 2 de mayo, y a la fecha su cadáver no ha sido reclamado por ninguno de sus familiares que según las primeras indagaciones se encontrarían en el Callao.
Además mientras duran las investigaciones se habría determinado que el responsable del asesinato sería otro lavador de carros de la zona, quien habría apuñalado al joven en venganza por una disputa de clientes.
Mientras eso ocurre por un lado, el cuerpo sin vida de José Luis Vargas permanece en la morgue central a la espera que alguno de sus familiares arribe a Tacna para reclamar el cadáver, sin embargo sin en las próximas horas esto no ocurre, sería enviado a la fosa común.