La joven no fue identificada, pero se sabe que cayó del segundo piso de una galería en Gonzáles Vigil. Se sabe que tiene una grave fractura expuesta en la pierna izquierda y que viene siendo atendida en el hospital Hipólito Unanue.
Al promediar la una de la tarde, se supo de la caída muy peligrosa de una joven que tendría aproximadamente veinte años. La caída habría sucedido del segundo piso de una galería en Gonzáles Vigil, según informó un reportero de Radio uno.
Los vecinos informaron que en primer lugar llegaron los efectivos de Radiopatrulla, quienes atendieron a la accidentada ciudadana. Aunque la lógica de la naturaleza indica que los jóvenes tienen menos riesgo de accidentes, este accidente fue la excepción, ya que la pierna izquierda de la accidentada se habría lastimado hasta el punto de fracturarse gravemente, dejando la herida expuesta a simple vista.
La herida fue trasladada inmediatamente hasta el Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue. Los galenos y enfermeras la recibieron y atendieron con sumo cuidado, esperando rescatarla de la crítica situación en que se hallaba.